Amchamdr y Adeny suscriben acuerdo de colaboración

Amchamdr   y Adeny suscriben acuerdo de colaboración

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (Amchamdr) y ADEN International Business School suscribieron un acuerdo de colaboración para ofrecer programas de capacitación para su membresía, con el objetivo de ofrecer mayores herramientas de preparación.
El convenio fue firmado por William Malamud, vicepresidente ejecutivo de AMCHAMDR, y Rosalía Disla Durán, directora ejecutiva de ADEN International Business School.
Esta alianza persigue la preparación de profesionales competitivos y así fomentar el interés de que surjan más alianzas de este tipo que favorezcan el clima de inversión saludable y el correcto desarrollo social y económico del país, basado en el acceso al conocimiento. Esto último como objetivo en común que tienen ambas instituciones a favor de sus públicos.
Tras la firma del acuerdo Amchamdr reafirmó su propuesta de valor de conectar a sus miembros con más oportunidades de mejora de sus negocios o empresas que representan, en el marco de un ambiente académico de calidad.
Entre otros beneficios del acuerdo a la membresía de la Cámara Americana están el acceso gratuito a seminarios con profesionales provistos por ADEN y la oportunidad de participación en charlas que abordarían tópicos de interés para las distintas áreas técnicas del mundo empresarial.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas