Fuego afecta labores de hospital

Fuego afecta labores de hospital

SANTIAGO-. Un incendio registrado en la mañana de ayer afectó algunas áreas del hospital Juan XXIII del sector Pekín, al sur de esta ciudad. Se ignoran las causas que originó el siniestro.Hoy/Yeraldo Cruz 3/8/18

SANTIAGO-. Un incendio registrado en la mañana de ayer afectó algunas áreas del hospital Juan XXIII del sector Pekín, al sur de esta ciudad. Se ignoran las causas que originó el siniestro.
El fuego, que provocó daños en la cocina y el área de archivo, generó alarma en el personal médico, los pacientes y los familiares.

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Santiago, coronel Alexis Moscat, informó a la prensa que varias unidades de socorro se presentaron al lugar a sofocar las llamas, mientras el equipo técnico del organismo investiga las causas que ocasionaron el incendio.

Resaltó el trabajo del personal del hospital en la ruta de evacuación, indicando que cuando los bomberos llegaron ya los médicos y los pacientes estaban en el bajo techo de Los Jazmines. Dijo que intervinieron agentes de Amet, la Policía Nacional y brigadas de Edenorte.

El doctor Gómez, director del hospital, dijo que el incendio inició en la cocina y no causó lesiones. Afirmó que en cinco minutos después de iniciar el fuego todos habían sido evacuado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas