Federación de ajedrez reconoce el Banco de Reservas

Federación de ajedrez reconoce el Banco de Reservas

La Federación Dominicana de Ajedrez celebró un encuentro con el Banco de Reservas de la República Dominicana con la finalidad de reconocer la valiosa labor de esa institución financiera a favor del deporte.
Al encabezar la actividad, el director ejecutivo de la federación, Braulio Ramírez, acompañado del secretario general, Modesto Peña, y de Jesús de los Santos, miembro de la entidad, agradeció al Banco de Reservas de la República Dominicana por su aporte constante y significativo en respaldo a la Federación Dominicana de Ajedrez.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Aracelis Medina Sánchez, subadministradora general de Banreservas, quien recibió en su despacho a la delegación de la Federación Dominicana de Ajedrez, expresando admiración por este reconocimiento al Banco de Reservas durante la gestión de Simón Lizardo Mézquita, administrador general.
El director ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez, Braulio Ramírez, pronunció el discurso central del acto, en el que destacó la gran visión que alcanza esta entidad financiera con el deporte.
“Esta iniciativa de respaldo del Banco de Reservas de la República Dominicana ha marcado una diferencia en el ajedrez”, manifestó Ramírez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas