Anuncian torneo basket superior de Jima Abajo

Anuncian torneo basket superior de Jima Abajo

El XIII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de este Municipio será inaugurado este viernes , dedicado al Ministro de Deportes Danilo Díaz y a Luis Marte, viceministro de la Presidencia.
En la justa se disputará la Copa Incarna, según informó el licenciado Berman Jorge, presidente de la Asociación de Clubes de Baloncesto de Jima.
Jorge destacó el ambiente reinante entre la familia del deporte de Jima por la celebración del evento que cuenta con el aval de la Asociación de Baloncesto de La Vega, presidida por el ingeniero Santos De Olio Rivas.
Informó que el certamen arrancará este viernes 7 de septiembre y se extenderá hasta principio de octubre con la participación de los tradicionales clubes La Divina, Duarte, Rincón, Jima Arriba y La Villa quienes jugarán doble jornada los días martes, jueves y viernes en el techado Lidio Guzmán.
Además de Berman Jorge, también hablaron en la conferencia de prensa el alcalde de Jima, Lenin Gil, así como Geovanny Hernández y Richiet Camilo por la Asociación de Baloncesto de La Vega, el director técnico del evento Francisco Núñez y José Batista, alcalde de Rincón.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas