Abogado de Gabriel Villanueva revela que no se opondrán a la prisión preventiva

Abogado de Gabriel Villanueva revela que no se opondrán a la prisión preventiva

El abogado de Gabriel Villanueva, acusado de asesinar a su expareja, una joven de nacionalidad rumana que residía en el país, reveló hoy que no se opondrán a la prisión preventiva.

Según Marino Elsevif esta decisión fue tomada como una forma de demostrar que la familia no quiere sustraer a su cliente del proceso que le corresponde luego de la muerte de Andreea Celea.

El jurista ofreció estas declaraciones en el programa radial El Sol de la Mañana, que se transmite por Zol 106.5 FM, luego de que circularan rumores sobre que buscaban sacar a Villanueva del país para que no fuese condenado por crimen que supuestamente cometió.

Le podría interesar leer:  MP dice celos provocaron tragedia; Celea se defendió

Se recuerda que fue el sábado cuando la joven murió tras caer desde el octavo piso de un hotel ubicado en el sector Bella Vista, del Distrito Nacional en donde se encontraba con Gabriel.

La familia de la dama a solicitado por las redes sociales y otras vías que se haga justicia por la muerte de su pariente, quien presuntamente recibía maltratos verbales y violencia de parte del acusado, el cual tenía una orden de alejamiento.

Celea Andreea/Foto: Fuente externa.

Celea Andreea/Foto: Fuente externa.

 

Publicaciones Relacionadas