Despacho Primera Dama celebra dieciocho años

Despacho Primera Dama celebra dieciocho  años

El Despacho de la Primera Dama celebra 18 años de creado, seis de ellos dirigidos por Cándida Montilla de Medina, que desarrolla doce programas, los cuales han impactado a más de dos millones de personas con sus servicios, específicamente 2 362 127 personas.
Para la ocasión, el padre Gerardo Ramírez Paniagua ofició una misa de acción de gracias que contó con la asistencia de Montilla de Medina, así como directores, encargados y demás colaboradores de la institución.
“Durante los seis años en que me ha tocado ser su titular, el Despacho de la Primera Dama se ha enfocado en los sectores más vulnerables y, por tanto, más urgidos de colaboraciones inmediatas que contribuyan a subsanar problemas específicos”, dijo la primera dama al término de la misa. La amplitud del catálogo de servicios -agregó- es una demostración de los afanes para no dejar insatisfechas las expectativas de quienes tocan la puerta del despacho.
En el caso del Centro de Asistencia Integral para la Discapacidad (CAID), puntualizó que es el programa más reconocido y respetado, por ser el de mayor alcance en la prestación de servicios y por constituir el único centro público especializado y ser una referencia regional.
Subrayó que, con tres sedes en servicio, el CAID ha rescatado de la marginalidad social y discriminación a cientos de menores con síndrome de Down, trastornos del espectro autista y parálisis cerebral.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas