Janet Camilo advierte a “influenciadores” que está pendiente de caso Andreea Celea

Janet Camilo advierte a “influenciadores” que está pendiente de caso  Andreea Celea

La ministra de la Mujer, Janet Camilo, afirmó que está pendiente para se cumpla la justicia en los casos de violencia contra la mujer y advirtió a los “influenciadores” que buscan cambiar el destino de los culpables que no cederá.

“Apostamos a que la justicia cumpla con el debido proceso y que se imparta en este caso justicia. Aseguramos a cualquiera que piense que la violencia contra las mujeres en República Dominicana se negocia, o que hay influenciadores para cambiar el destino de los culpables, que la sociedad y las mujeres estamos pendientes para que nadie cambie el debido proceso”, dijo la funcionaria al referirse al caso de la muerte de la joven de origen rumana Andreea Celea.

Agregó que “lo hemos dicho, no solo en este caso, sino en todos los casos que enlutan a la sociedad dominicana, condenamos los hechos de violencia de los hombres contra las mujeres y más en caso de los feminicidios”.

Camilo habló con periodistas en la toma de posesión de Aura Toribio, como directora general de Pasaportes, en un acto que encabezó el canciller Miguel Vargas Maldonado.

Andreea Celea falleció el pasado viernes 31 al caer de un octavo piso de un hotel en el sector Bella Vista, por la que fue dictada un año de prisión preventiva como medida de coerción contra el joven Gabriel Villanueva.

Publicaciones Relacionadas