Anuncian tercera edición carrera 5k y 10 k “Caucedo Corre”

Anuncian tercera edición carrera 5k y 10 k “Caucedo Corre”

Como una forma de incentivar aún más a la juventud a practicar deportes, la empresa DP World Caucedo anunció la celebración de la tercera edición de su carrera 5k y 10k “Caucedo Corre”, en beneficio de la educación y desarrollo de los habitantes de la comunidad.
Así lo afirmó Morten Johansen, presidente ejecutivo de DP World Caucedo, quien dijo que la misma está programada para celebrarse el día 18 de noviembre próximo.
Agregó que la competencia se iniciará en el puerto Caucedo y que sus fondos serán destinados al apadrinamiento de varias acciones de sostenibilidad y medio ambiente, haciendo especial énfasis en el cuidado del océano, así como en la continuidad de los programas anteriormente desarrollados de la mano de varias fundaciones.
Precisó que una gran cantidad de atletas se han inscrito para ver acción en esta tercera edición.
Morten recordó que la última entrega de la carrera 5k y 10 k se desarrolló en 2014, logrando recaudar un millón de pesos, que fueron destinados en su totalidad a iniciativas que fomentaron el desarrollo de 1,700 jóvenes pertenecientes al Proyecto Educativo Caminante, quienes se siguen beneficiando de nuestros programas comunitarios de sostenibilidad.
Señaló que DP World Caucedo anualmente realiza esfuerzos con la comunidad de Boca chica para mejorar la calidad de vida de sus habitantes con acciones que van desde la escolaridad de los niños que pertenecen a las fundaciones ENED y Pasitos de Jesús, como a jornadas de limpieza, concientización medioambiental en las escuelas, plantaciones de coral, entre otras actividades deportivas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas