Celebran hoy Federico Birthday en Casa de Campo

Celebran hoy Federico Birthday en Casa de Campo

Todo está listo para que este sábado se juegue el octavo torneo de golf Federico Birthday, dedicado al almirante Sigfrido Pared Pérez y al licenciado Ramón Menéndez –don Papo-. 120 golfistas tomarán parte en el laureado campo de Dientes de Perro, en Casa de Campo.

Unas 200 personas, entre ellas invitados especiales, deportistas y jugadores compartirán con el empresario y deportista Federico Félix, quien organiza el más entusiasta y divertido torneo de golf, que este año tendrá una clausura con la orquesta Divas By Jiménez.

Este año el evento tendrá como amenidades un chef internacional que hará degustaciones en medio del campo, gracias a la empresa Panamei.
Federico anunció en un despacho de prensa que el torneo es auspiciado por la empresa L&R Comercial y el Banco Empire, las que darán grandes regalos a los participantes.

«Los mejores jugadores y mejores amigos se darán cita en este evento que cada año concita la atención», manifestó Federico Félix, quien comentó que el saque de honor será entre el almirante Sigfrido Pared Pérez y Ramón Menéndez.
El torneo se jugará en formato Stroke Play y Best Ball.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas