AR En Los Deportes. Revisando las hazañas en LIDOM

AR En Los Deportes. Revisando las hazañas en LIDOM

Revisando estadísticas del pasado me encuentro con las grandes proezas de Apolinar García, abridor de las Águilas Cibaeñas en Todos Contra Todos.
García en el round robin 1994-95 abanicó 32 rivales. De los nativos ha sido el que más ha ponchado en este formato de semi final.
Balbino Gálvez, lanzador derecho de los Tigres del Licey fue un tremendo lanzador en round robin. En la contienda 95-96 tuvo PCL (0.34). Una hazaña impresionante fue la de Francisco Liriano en la temporada 2009-10 termino inmaculado con PCL (0.00).
Si hablamos de victorias, Julián TAVAREZ tuvo récord de 4-0 en la temporada 92-93 con las Águilas. Otros que han ganado cuatro juego en round robin: José Jiménez, Jim Bullingers, José Fernández(importado AC), Joel Peralta y el ultimo en hacerlo fue el abridor de los Leones del Escogido, Edward Valdez en el round robin 2012-13.
En el plano ofensivo el ex antesalista de grandes ligas Kelly Gruber quien vino con Licey al país conecto cuatro jonrones en la semi final 86-87.
Mauro Gómez en un round robin inmenso conecto seis para la calle en la semi final 2012-13 con los escarlatas. Juan Francisco y Kendry Morales en años diferentes también conectaron seis jonrones en round robin vistiendo la franela de los Gigantes del Cibao.
Miguel Tejada en el 2006 se fue para la calle en seis ocasiones, ese año las Águilas se coronaron campeones. Otro que lo hizo fue el ex receptor Angel Peña.
Y si escribimos de bases robadas en todos contra todos el Rey fue Luis Polonia quien en el año 93-94 se robo 12 almohadillas ese año su equipo fue contra Licey y perdió en la final.
Leury García superó a Polonia cuando en el round robin 2013-14 se estado 14 cojines para los Gigantes del Cibao. El último jugador en tener cifras dobles en el todos contra todos en ese encasillado fue el mismo Leury, cuando en el round robin 2017 se estado 10 bases.
El darft es este miércoles y eso activará el próximo torneo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas