La ACD crea un premio “Al Mérito Acedeísta”

La ACD crea un premio “Al Mérito Acedeísta”

RAMON CUELLO

La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) creó la distinción «Al Mérito Acedeista» cuyos pergaminos de reconocimiento serán entregados durante un almuerzo el jueves 13 en el hotel Barceló, Lina, acto dedicado al veterano periodista Alvaro Arvelo hijo.
El presidente de la ACD, el periodista Ramón Cuello Segura, informó que también recibirán el reconocimiento los ex presidentes acedeistas Emilio -ttCuqui- Córdoba y Roosevelt Comarazamy, así como los veteranos cronistas Tomás Troncoso Cuesta, Luis Fernández, Bienvenido Rojas y Luis Márquez Puello.

Cuello dijo que el reconocimiento se hará anualmente como manera de distinguir a sus miembros veteranos en la crónica deportiva escrita, radial y televisada, así como en las redes sociales, una labor que aporta a la sociedad y fortalece la entidad, fundada el 9 de marzo del año 1929.

La ACD lleva a cabo durante el año una serie de actos en una programación a partir celebrar cada aniversario. Esta vez inicia este reconocimiento «Al Mérito Acedeista» con la entrega de pergaminos como galardón para que sea de notoriedad la contribución de los cronistas veteranos.
A la actividad se espera la asisrtencia de invitados por parte de la entidad, el ministro de Deportes, Danilo Díaz; el presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luisin Mejía, además deportistas y dirigentes de diferentes federaciones.
Cuello, manifestó que el reconocimiento forma parte de la programación del aiversario de la entidad que reune a los cronistas deportivos del Distrito Nacional. “ Esperamos una gran asistencia”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas