Ejemplar Doña Amarily B se impone contra pronósticos en el hipódromo V Centenario

Ejemplar Doña Amarily B se impone contra pronósticos en el hipódromo V Centenario

Doña Amarily B (1) ganó la quinta carrera del cartel de ayer en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de RD$14,550.72 a los que acertaron con los seis ganadores y sus partes de cinco (RD$ 347.68).
La abonada del Establo Marianne, tercera favorita, resultó la mejor de las cinco yeguas que accionaron en la carrera estelar, realizada a la distancia de 1,100 metros.

El segundo lugar correspondió a Stefany Pol (3), la tercera a Big Girl (4) y la cuarta a Peregrina (5).

Carlos de León, el líder de los jinetes, obtuvo su victoria 87 del año al conducir a la yegua Cofradía PMS (5), una lejana sexta opción, a ganar la primera carrera de la cartelera.

Carlos Lara, que había quedado último en la competencia inicial con Belicoso (6), ripostó triunfando en la segunda sobre el lomo de Silver Smith, que cerró como segundo en banca de primera.

De León lo escoltó a bordo de Mr.Cheetah Cat (7), mientras que en tercero llegó La Queen (2), con el decano José Reyes en las bridas. El jinete venezolano completó la dupleta de segunda y tercera al guiar a Frank Robert (4), una línea consensuada, a puerto seguro. La Militante (3), dada como favorita, obtuvo en la cuarta una fácil victoria, su quinta del año y segunda seguida, esta vez bajo la monta del dominicano Carlos de León. Playa Grande (3), otra tercera opción, se impuso en la sexta.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas