Hípica Por Dentro. “EL PREMIOAL MÉRITO PARA LOS ACEDEÍSTAS”

Hípica Por Dentro. “EL PREMIOAL MÉRITO PARA LOS ACEDEÍSTAS”

Para el mediodía de hoy jueves habrá de presentarse en los salones del hotel Barceló, antiguo Lina, un acto protagonizado por la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD) en la que serán reconocidos varios de los cronistas deportivos del país, mediante una nueva modalidad creada por esa benemérita institución, la cual ha sido bautizada como “AL MÉRITO ACEDEÍSTA” aprobado por su consejo Ejecutivo, que encabeza el periodista Ramón Cuello, como presidente.
Dicho acto será dedicado al veterano periodista “Alvaro Arvelo hijo”, en el que también recibirán el reconocimiento los expresidentes acedeístas Emilio Córdoba (Cuqui), y Roosevelt Comarazamy. También les serán entregados pergaminos de reconocimientos a los veteranos cronistas Tomás Troncoso Cuestas, Luis Fernández, Bienvenido Rojas y Luis Márquez.
La Asociación de Cronistas Deportivos (ACD), anualmente celebra varias premiaciones de reconocimientos a los deportista dominicanos, en todas sus disciplinas, sobre todo en la que celebra el año de su fundación, que dicho sea de paso arriba a sus 89 años de fundación, la cual fue creada en el año de 1929 por un grupo de deportistas que presidió don Francisco Ureña Hernández.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas