Encuentro fraterno para dar la bienvenida a nuevo año escolar

Encuentro fraterno para dar la bienvenida a nuevo año escolar

Rostros. carol encuentro. Cristiane Van Arsdale, Dae Kim, Juan Enrique Alvarez, Zoila Bello, Nicolaas Mostert, Katia Rodríguez, Elaina Sosa, Manuel Cáceres y Carolina Silva

Directivos del Colegio Carol Morgan realizaron un encuentro con tutores y relacionados para recibir el nuevo año escolar y transmitir a los padres y profesores un mensaje enfocado en la enseñanza, el aprendizaje, la cultura escolar y la celebración de los logros alcanzados.

Durante la recepción de bienvenida desarrolladas en las modernas instalaciones de la entidad, su director general, Nicolaas Mostert, compartió con los asistentes en medio de un ambiente fraterno y comentó que para “este período escolar nos proponemos alcanzar la excelencia académica, desarrollar el carácter del estudiantado y proporcionarle múltiples oportunidades para el aprendizaje y el servicio, así como fomentar un mayor sentido de comunidad; mientras, nos mantenemos enfocados en nuestro propósito como colegio internacional de clase mundial”.
La alegría embargó a los padres por los conocimientos para bien adquiridos por sus hijos por la política de la institución y manifestaron entre sí su confianza de que esto es solo el principio de lo que aun sumará los años venideros para convertirlos en hombre y mujeres que demanda la sociedad.
Además, los presentes fueron informados que la escuela se convertirá en sede de la trigésima séptima Conferencia Anual de Educadores (Tri-Asociación), a finales de septiembre y que este evento incluye la participación de educadores tanto locales como de América Central, Colombia, el Caribe y México.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas