Miriam de Gautreaux impartirá taller en NY

Miriam de Gautreaux impartirá taller en NY

Miriam de Gautreaux.

La reconocida repostera Miriam de Gautreaux impartirá un taller sobre técnicas modernas de decoración de bizcochos en la ciudad de Nueva York, los próximos 29 y 30 de septiembre.
De Gautreaux afirmó que este taller surgió a raíz de su participación en el programa “Despierta América”, donde preparó un pudín dominicano. A partir de ese momento, muchas personas se interesaron en aprender a prepararlo.
Informó que además del tradicional pudín criollo, los participantes aprenderán acerca de las técnicas decorativas que están de moda en el mundo de la pastelería.
“Lo que está de última son los bizcochos desnudos, algo que se hizo famoso a partir de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. Se le llama así porque se monta sin lustre que recubra el pastel, el cual queda al descubierto logrando así un acabado rústico y elegante”, explicó.
Otras técnicas actuales son la lustración de varios colores, con líneas, chorreado, fondant, encajes comestibles, drapeado, flores comestibles…
La repostera, quien tiene casi 58 años de experiencia, señaló que el taller tiene un costo de 500 dólares e incluye “coffee break”, almuerzo y merienda, así como material de apoyo, certificado y los libros “La magia del azúcar” y “Antología del arte del azúcar en la República Dominicana. Siglos XX-XXI”, de su autoría.
Dijo que para más información, los interesados pueden contactarla al teléfono 809-689-2720.
Participación en “Wedding Inspiration”. Miriam de Gautreaux es invitada especial en la sexta versión del “Wedding Inspiration by La Vereda”, a realizarse el 29 y 30 de este mes en el hotel Embassy Suites by Hilton.
Bismarck Morales, organizador del evento, indicó que como la actividad coincide con la fecha del taller de la repostera en Nueva York, ella será representada por su hija Nieves Gautreaux, quien instruida por su madre, ofrecerá un conversatorio sobre tendencias pasteleras, tamaño del bizcocho con relación a los espacios, escogencia de colores…

Publicaciones Relacionadas

Más leídas