CORTOS DEL PAÍS

CORTOS DEL PAÍS

Accidente fatal
Patana mata dos estudiantes en la Pared de Haina

Los estudiantes Ismael Rojas Aguero y Darlin Alfredo Soriano, ambos de 15 años de edad, murieron ayer cuando la motocicleta en que se trasladaban a la escuela fue chocada por una patana que transitaba a alta velocidad por la calle La Pared, próximo a la avenida Circunvalación, camino a la comunidad Vendaño, en el municipio de Haina.

Las víctimas, que eran primos, murieron al instante por golpes en diversas partes del cuerpo que recibieron al ser impactados por la patana, cuyo conductor huyó, siendo capturado horas más tarde. Los estudiantes se dirigían al liceo José Francisco Peña Gómez, por una carretera por donde está prohibido el paso de vehículos pesados, según residentes en la zona, que informaron que el conductor de la patana tomó esa ruta para evitar el pago de peaje. El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde.

CAASD informa
Acueductos operan de manera normal tras paso de Isaac

El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), arquitecto Alejandro Montás, informó que todos los acueductos de esa institución operan de manera normal, gracias al plan de contingencia implementado tras el paso de la Tormenta Tropical Isaac.
“Hasta este momento las lluvias que se han producido han sido beneficiosas para la institución debido a que se han incrementado todos los caudales de los sistemas Isa- Mana, Duey y Haina Manoguayabo”, dijo el director de la Caasd.

Tributo
PRD abre muestra fotográfica en honor Peña Gómez

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) abrió ayer una exposición fotográfica con motivo del 20 aniversario de la partida física de José Francisco Peña Gómez (10 de mayo de 1998).
Una nota explica que 67 reproducciones estarán expuestas hasta el día 22, en la verja perimetral del Parque Independencia. La actividad fue organizada por el Frente Barrial y Comunal que dirige Ramón Ramírez.

santiago
PN informa incautación de marihuana

Miembros de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía en Santiago habrían incautado cuatro libras de marihuana equivalentes a 1,860 gramos y apresaron a un hombre durante un allanamiento a una vivienda en el sector Reparto Peralta.
Una nota dice que la intervención fue con la Policía Preventiva y un representante del Ministerio Público para dar cumplimiento a la orden de allanamiento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas