Fukunaga dirigirá la próxima cinta de James Bond, para 2020

Fukunaga dirigirá la próxima cinta de James Bond, para 2020

LONDRES. Cary Joji Fukunaga será quien dirija la próxima cinta de James Bond en reemplazo de Danny Boyle, anunciaron el jueves los productores de la serie de espías.

Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y el astro Daniel Craig anunciaron que la cinta comenzará a filmarse en los Estudios Pinewood de Londres el 4 de marzo y que se estrenará el 14 de febrero de 2020.

El estreno fue retrasado frente a la fecha planeada originalmente, noviembre de 2019, luego de que Boyle, conocido por haber dirigido «Slumdog Millionaire» (Quisiera ser millonario), abandonó el proyecto el mes pasado, debido a lo que los productores dijeron que fueron diferencias de creatividad.

Fukunaga dirigió la serie de televisión «True Detective» y la cinta de guerra «Beasts of No Nation», protagonizada por Idris Elba, un actor mencionado a menudo como sucesor potencial de Craig como el superespía británico.

Wilson y Broccoli dijeron que la «versatilidad e innovación (de Fukunaga) lo hacen una opción excelente para nuestra próxima aventura de James Bond».

Publicaciones Relacionadas