Valdez Albizu recibe felicitaciones funcionarios FMI

Valdez Albizu recibe  felicitaciones funcionarios FMI

Economia. - Patrick Lebrun, Ana Beatriz Rodríguez, Héctor Valdez Albizu y Roland Dubertrand..Hoy/ FE

El gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, recibió misivas de congratulación de Alexandre Tombini, director ejecutivo del Fondo Monetario Internacional (FMI, y Aliona Cebotari, jefa de misión de ese organismo internacional para el país por su confirmación en el cargo a través del decreto 343-18, emitido por el presidente Danilo Medina.
Tombini, después de extender su felicitación por la confianza que le depositó nuevamente Medina, participó a Valdez Albizu que “esto es un reconocimiento más al excelente trabajo que ha realizado por todos estos años al mando de la autoridad monetaria”.
El director ejecutivo del FMI confió en la continuidad de las buenas relaciones entre la República Dominicana y ese organismo.

En tanto, Aliona Cebotari consideró merecida la confirmación y expresó que “estamos encantados de continuar trabajando con usted en fortalecer la economía dominicana y apoyando sus objetivos de política monetaria, mientras usted continúa anclando la estabilidad macroeconómica y financiera del país”.

Estas congratulaciones se suman a otras nacionales y de organismos internacionales que Valdez Albizu ha recibido desde que fue ratificado como gobernador del Banco Central.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas