CCPSD hace alianza para promover firma digital

CCPSD hace alianza para promover firma digital

Como parte de su estrategia enfocada al impulso del comercio electrónico en el país, la Cámara de Comercio y Producción (CCPSD) estableció alianza con varias empresas de soluciones tecnológicas a través de la cual, estas se comprometen a promover el Certificado de Firma Digital Personal y Certificado de Firma Digital empresarial o Gubernamental, como un recurso que garantice la identidad de sus clientes, socios comerciales y empleados.
El acuerdo fue firmado por Jochi Vicente, presidente de la Junta Directiva de CCPSD y por María Waleska Álvarez Sarria e Ignacio Pérez Alzueta, presidente ejecutiva de Nap del Caribe y representante legal de Bunker, respectivamente.
También acordaron trabajar a favor de esta iniciativa, Bernardo Antonio Pérez Díaz, representante legal de GSI International y Francis Antonio Reyes Pineda, gerente de Novosit.

Tras el acuerdo, los involucrados destacaron la importancia que reviste la alianza para el sector que representan como herramienta ideal para la realización de operaciones comerciales de manera rápida, eficaz y segura.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas