Video: «Pablo Ross aprovechaba que la menor estuviera sola en casa para manosearla por todas partes», según MP

Video: «Pablo Ross aprovechaba que la menor estuviera sola en casa para manosearla por todas partes», según MP

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, conocerá hoy medidas de coerción contra el comunicador Pablo Timoteo Ross Gómez, quien es acusado de presuntamente abuso sexual contra una menor de 16 años de edad.

De acuerdo con el Ministerio Público, el comunicador supuestamente aprovechaba las circunstancias en que se encontraba a solas para tocarla por todo el cuerpo y la sugestionaba diciendo que no podía decir nada a su padre

«El imputado Pablo Timoteo Ross Gómez aprovechó en varias ocasiones a través de los años momentos en que se encontraba a solas con la ahora adolescente P.M.V.N., para besarle los pies, por encima de la ropa le acariciaba los senos y la vagina, le entraba las manos por debajo de su ropa y le acariciaba las nalgas, le besaba el cuello y le decía también que se había masturbado varias veces por ella y que envidiaba a su novio, porque tenía lo que él no podía tener, además le decía que su madre no podía enterarse de lo que sucedía».

De acuerdo con la acusación de la Fiscalía, Ross le decía a la menor, que ahora tiene 16 años, que tenía envidia del novio de esta porque ella era algo que no podía tener.

El Ministerio Público asegura que los hechos se realizaban desde que la hijastra tenía 12 años.

“Estamos cooperando con la justicia, estamos bien gracias a Jehová esperamos que en los próximos días todas las aguas vuelvan a su lugar”, dijo el comunicador.

Se recuerda que este jueves la Procuraduría General de la República (PGR) informó el arresto del comunicador Pablo Ross por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de edad.

Además, la institución aseguró que existe un proceso de investigación abierto en contra del comunicador que está en su fase preliminar en la jurisdicción del Distrito Nacional, por lo que no pueden ofrecer más detalles del caso.

Publicaciones Relacionadas