“Sería un gran honor” Luis Severino listo para el juego “muerte súbita”

“Sería un gran honor” Luis Severino listo para el juego “muerte súbita”

The New York Yankees celebrate after they clinched wildcard playoff birth with a 3-2 win over the Baltimore Orioles in a baseball game Saturday, Sept. 22, 2018, in New York. (AP Photo/Frank Franklin II)

Los Yanquis necesitan un peldaño más para entrar de lleno a los verdaderos playoffs.
Y se trata del juego de “muerte súbita” que hoy sería contra Oakland.
Se debate sobre quién sería el lanzador ideal para ese día.
Luis Severino fue consultado sobre ese particular y aquí va su respuesta.
“Sería un honor abrir el partido decisivo por el comodín”

“Me he sentido muy bien físicamente y las cosas están mejorando para el equipo y para mí, el dirigente no me ha dicho nada al respecto, pero creo que soy una de las opciones para abrir el partido decisivo algo que sería un honor para mí” dijo el lanzador.

Entre los lanzadores dominicanos

Tomando en cuenta a todos los lanzadores criollos, Severino encabeza la lista en victorias con 18, en partidos iniciados con 31, entradas lanzadas 186.1 y ponches acumulando 213, sin dudas el mejor abridor dominicano en el 2018.

También se refirió al catcher Gary Sánchez.

Dejó muy claro que aunque ha tenido problemas de comunicación con Gary Sánchez en algunos partidos, está consiente que serán compañeros por mucho tiempo y que cada día mejoran la relación.

“Gary será mi catcher por mucho tiempo, somos jóvenes y cada día mejoramos nuestra comunicación” Expresó el derecho.

Lanzar contra Boston es diferente

Para Luis Severino lanzar contra Boston es diferente, mucho más emocionante y es la razón por la que se nota con mucha más emotividad. “Es algo diferente enfrentar a Boston, un equipo que sabe jugar, que gana muchos partidos y que cuenta con muy buenos bateadores, por eso me noto más emotivo y disfrutando cada out que logró, en realidad lanzarle a los medias rojas es como un partido de Playoffs”

Se encuentra en la cuarta temporada en las Mayores, donde acumula marca de 40-25 con efectividad en 3.51 en los 95 partidos que ha participado, incluyendo 84 como abridor.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas