Robles batea jonrón y triple en derrota

Robles batea jonrón y triple en derrota

Washington Nationals' Victor Robles hits a solo home run to tie a baseball game during the third inning against the New York Mets at Nationals Park, Sunday, Sept. 23, 2018, in Washington. (AP Photo/Andrew Harnik)

Michael Conforto vació las bases mediante un triple que significó la ventaja, el novato Jeff McNeil igualó la mejor marca de su vida con cuatro hits y los Mets de Nueva York se impusieron 8-6 a los Nacionales de Washington.
El primer lanzamiento se demoró 25 minutos, y la lluvia continuó durante buena parte de un encuentro que duró cuatro horas y 14 minutos. Entre cada inning, los trabajadores del parque en la capital estadounidense se esforzaron por mantener el terreno en buenas condiciones
Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 5-2 con dos anotadas y una empujada, José Reyes sin turno oficial pero con una anotada. El venezolano José Lobatón de 1-0.
Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 6-2 , incluido jonrón y triple, dos anotadas y tres impulsadas, Juan Soto de 1-0, Wilmer Difó de 2-1 con una anotada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas