Pedro Beato podrá lanzar pese a estar en lista de fatiga extrema

Pedro Beato podrá lanzar pese a estar en lista de fatiga extrema

A pesar de haber aparecido en el listado de fatiga extrema que limita a los peloteros para accionar en la pelota otoño-invernal, el relevista Pedro Beato podrá estar con los Leones del Escogido desde el primer día.
“Nos extrañó que apareciera su nombre en la lista, pero, el gerente del Escogido) José Gómez hizo sus diligencias y tenemos el permiso para que Pedro esté con nosotros desde el principio”, dijo el dirigente Luis Rojas a la prensa en su primera intervención tras abrir el campo de entrenamientos del Escogido en la academia de los Diamondbacks de Arizona, en Boca Chica.
Un total de 44 jugadores, 27 de posición y 17 lanzadores se presentaron a la primera convocatoria escarlata.
“Este torneo representa un gran reto para nosotros porque tenemos que ir por la corona. Me gustó la asistencia que tuvimos hoy, especialmente por el núcleo de jóvenes y veteranos que se presentaron”, indicó Rojas.
En términos similares se expresó el gerente general José Gómez Frías, destacando que “recibimos un excelente grupo, muchos de los cuales se proyectan para estar en el róster desde la primera semana y estamos listos para iniciar nuestro camino rumbo al campeonato que se avecina”.

Miguel Gómez, Luis Liberato, Randy César, Eliezer Álvarez y César Puello, más veteranos como Willy García, Enny Romero, Rafael Ynoa y Diory Hernández estuvieron presentes, en un grupo que incluyó a Audy Ciriaco y a Willy Lebrón.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas