Roberto Perera se une a South Florida Dominican Jazz

Roberto Perera se une a  South Florida Dominican Jazz

MIAMI. FLORIDA. EE.UU. El reconocido jazzista uruguayo Roberto Perera se une a la cartelera del South Florida Dominican Jazz Fest (SFDJF) a celebrarse en Miami el próximo sábado 13 de octubre.
Perera compartirá escenario con el famoso y multipremiado músico cubano Paquito D’Rivera (14 veces ganador del Grammy) y el reconocido tecladista dominicano Rafelito Mirabal y su Sistema Temperado.
El concierto del festival será realizado en Flamingo Theater Bar, ubicado en The Four Ambassador Hotel en Brickell, Miami, Florida, en una producción el empresario artístico de origen dominicano, Peter Landestoy, quien viene de una familia de músicos y creó este original concepto que lleva ya siete exitosos años teniendo como escenario la ciudad de Miami.
Perera es un arpista de jazz en los estilos suaves de jazz y fusión. Nació en 1952 en Montevideo, la capital de Uruguay. Tenía apenas 12 años cuando su madre lo inscribió en un conservatorio de música donde seleccionó la rara arpa paraguaya de 36 cuerdas.
El SFDJF cuenta con los auspicios del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, el apoyo de WDNA 88.9 FM, SG Resorts, Top Miami Rental, TV Quisqueya y la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), entre otras empresas e instituciones de RD y Miami.
Peter Landestoy explicó que las puertas del Flamingo Theater Bar se abrirán a las 7:30 de la noche y el concierto iniciará a las 9:00 de la noche.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas