Video: Cientos de empleados no han llegado a sus trabajos hoy por “paro sorpresa” de Fenatrano

Video: Cientos  de empleados no han llegado a sus trabajos hoy por “paro sorpresa” de Fenatrano

La #DIGESETT les recomienda ser prudentes y tomar las precauciones necesarias al momento de transitar por la Av. 27 de Febrero, frente al Centro Olímpico, debido a un grupo de personas que están obstruyendo el tránsito.

La Federación Nacional de Transportes la Nueva Opción ( Fenatrano), dio inicio  hoy  al segundo paro en todas sus rutas y aunque había anunciado que sería a partir de las 9:00 de la mañana, no fue así, pues desde las 6:00 muchos pasajeros que salieron rumbo a su trabajo  se sorprendieron al quedar varados por la falta de vehículos.
 Esta federación que preside Juan Hubieres inició su protesta  de hoy parqueando a la derecha a todos los vehículos de ese grupo de transporte de pasajeros como lo anunciaron anoche.
Se espera que los dirigentes y chóferes que pertenecen a Fenatrano  realicen una visita al  Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTRANT).
Medidas de las autoridades. Debido a paro las autoridades han tomado cartas en el asunto al incrementar  la presencia de agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre ( DIGESETT) en las calles.
«Agentes de esta DIGESETT realizan labores preventivas y de viabilización para garantizar el libre tránsito y la seguridad de las personas en las vías, por el paro de transporte que realiza Fenatrano», posteó la institución en Twitter.
Además, la Policía Nacional y el Ministerio de Defensa garantizaron que mantendrán el orden público y el libre tránsito a nivel nacional.
 A continuación un video contesía de Josè Urtecho: 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas