CASAS MILLENNIALS

CASAS   MILLENNIALS

La generación de los milenial ha roto con diversos parámetros impuestos por la sociedad. La decoración no es la excepción.
Estos jóvenes que han crecido de la mano de la tecnología, tienen un concepto diferente de cómo debe ir decorada una casa. Eso sí, aquí no hay nada escrito, más bien se adapta a los gustos personales de cada quien. Sin embargo, existen parámetros que distinguen la casa de un milenial de la de una persona de otra generación.
Por ejemplo, ellos prefieren los espacios minimalistas. Aquí lo superfluo sobra. Prefieren estancias más desahogadas de las habituales, optando por priorizar funcionalidad y comodidad.
Una zona clave y que no puede faltar en la decoración de los milenial es un área de trabajo o estudio.
Así mismo resulta de gran importancia la cocina, que por lo general es pequeña y abierta al salón, pero con todo lo necesario para el diario vivir.
Las zonas integradas son elementos comunes en estas casas, donde se busca delimitar los espacios aún estén juntos, dándole protagonismo a cada estancia.
El mobiliario es otro punto que los distingue: prefieren jugar con los estilos decorativos más que regirse por uno en específico.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas