Entregan esta noche premios Brugal Cree en su Gente

Entregan  esta noche premios Brugal Cree en su Gente

Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio, con Ejecutivos de Brugal y compañía, él señor Augusto Ramírez Presidente, señora Mery Melo Vice-presidenta de Mercadeo, señor Franklin Báez Hernández Vice-presidente de Finanzas y Administración, señora Avelina Henríquez Directora de recursos Humanos, señor Fernando Ortega Zeller Vice-presidente de Operaciones y el señor Luis Concepción Vice-presidente de Comunicaciones y Asuntos Públicos. En foto, Augusto Ramírez. Hoy/ Aracelis Mena 10/10/2018

Todo está listo para la entrega hoy de los premios Brugal Cree en su Gente, así como el gran premio George Arzeno Brugal.
El galardón, que arriba a su vigésimo séptima edición, es el mayor reconocimiento a la solidaridad a instituciones diversas en seis categorías, informaron directivos de Casa Brugal, al participar en el Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio.
El premio es organizado por la Fundación Brugal.
Las entidades a reconocer en esta versión 2018 son la Sociedad Cultural Renovación de Puerto Plata (Arte y Cultura), la Fundación La Merced de Santo Domingo (Asistencia Social), el Fondo Peregrino República Dominicana (Defensa y Protección del Medio Ambiente), Radio Seibo (Desarrollo Comunitario), Fundación Alexia de Puerto Plata (Educación) y la Fundación Operación Sonrisa (Salud).

A tales fines se llevó a cabo un proceso de depuración en el cual se evaluaron más de 130 propuestas en las diferentes categorías.
El jurado eligió tres finalistas por categoría, a los que evaluó y visitó en un periodo de tres meses.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas