“Tremendos: Cecilia, Cuquín y Boruga

“Tremendos: Cecilia, Cuquín y Boruga

Con música en vivo, cuentos, chistes, anécdotas y parodias que retratan la cultura del dominicano, Cecilia García, Cuquín Victoria y Felipe Polanco “Boruga”, llenaron de carcajadas el gran salón de Santo Domingo Country Club la noche del sábado.

Con la dirección musical de Leo Pimentel, la velada inició a las 9:45 de la noche con “Los tremendos tres “ en escena y la parodia “La vejez, hay que vaina es la vejez”, para luego quedarse Boruga y hacer reír al público con sus ocurrencias en su rutina “Tiene más de 40 años”.
Polanco continuó en el escenario y acompañado de los músicos, a ritmo del merengue cómico “Es que somos así”, refiriéndose a la conducta del dominicano, logró que los presentes continuaran las risas.
Con la comparación de lo que tiene en su interior la nevera de un pobre y la de un rico, finalizó Felipe Polanco su primera intervención en la actividad benéfica organizada por la Fundación Juntos por una Misma Causa, cuyos fondos son destinados a varias instituciones sin fines de lucro.
Después de una breve intervención de Cuquín, regresó Felipe Polanco haciendo una dinámica con Cecilia García imitando a la abogada de migración Yadira Morel. Esa parte del show de “Los tremendos tres” finalizó con una parodia sobre Nueva York.
Al volver Cuquín Victoria a escena con sus cuentos y chistes no faltaron los relacionados con las cirugías femeninas que arrancaron las risas de la concurrencia.
La parte seria de la noche la protagonizó Cecilia al cantar, con su voz intacta, acompañada de la orquesta, “Como han pasado los años”, “Mi bendición (de Juan Luis Guerra) y “Aquel romance”, autoría del maestro Rafael Solano.
García continuó cantando el famoso tema del mexicano Armando Manzanero, “Contigo aprendí”, para ponerle punto final a ese momento con “Hablando en serio”. Casi al final la polifacética artista hizo una parodia del tango “Cambalache.
La noche finalizó a ritmo de los merengues de José Virgilio Peña Suazo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas