Barrick garantiza estabilidad y buena remuneración

Barrick garantiza estabilidad  y buena remuneración

Juana Barcelo, Jasqueline Mora, Arlina Peña, Monico Abreu, Luis Santana, durante el Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio, en el Periódico Hoy Santo Domingo Rep. Dom. 31 de octubre del 2018. Foto Pedro Sosa

Ejecutivos de Barrick Pueblo Viejo destacaron la estabilidad laboral, así como el nivel de remuneración de sus empleados con relación a otras empresas.
Durante su participación en el Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio, Juana Barceló, presidente de la empresa, precisó que el salario promedio mensual de un empleado es de RD$65 mil, el cual fue incrementado en un 35 por ciento con relación al 2013 y el 24 por ciento respecto al 2016.
Sostuvo que más del 60 por ciento de los trabajadores tiene en la empresa más de cinco años . El 41 por ciento de la empleomanía realiza labores de mantenimiento, el 30 por ciento funciones operativas y el 29 restante es del área administrativa y de soporte de operación, detalló.
Al responder preguntas de ejecutivos y periodistas del Grupo de Comunicaciones Corripio, Barceló explicó que el 70 por ciento de los empleados tienen entre 30 a 50 años de edad, mientras que el 24.3 son menores de 30 años.
La empresa cuenta con un total de 2,198 empleados. El 88.1 por ciento es de sexo masculino.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas