En redes sociales: “Condena a Marlin es una burla a una sociedad que esperaba justicia” por caso Emely Peguero

En  redes sociales: “Condena a Marlin es una burla a una sociedad que esperaba justicia”  por caso Emely Peguero

Fuente externa.

La sentencia de cinco años de prisión impuesta a Marlin Martínez por la muerte de la adolescente Emely Peguero, de 16 años de edad, provocó malestar entre algunas personalidades de los medios de comunicación y otras áreas, quienes en algunos casos la han tildado como burla al pueblo dominicano.

El Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Duarte sentenció a unanimidad a Marlin a cinco años, luego de encontrarla culpable de sustracción de menores y ocultamiento de cadáver en perjuicio de la víctima. Los jueces impusieron además 30 años en contra de su hijo Marlon Martínez.

Las manifestaciones en desacuerdo realizadas a través de la red social Twitter, concuerdan con las manifestaciones y expresiones de malestar de algunas personas que bordeaban los alrededores del Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís.

El cadáver de la adolescente fue hallado a principio del mes de septiembre del 2017 en estado de descomposición, en el interior de una maleta en la comunidad La Guama del municipio Cayetano Germosén, provincia Espaillat.

cheddyg: «Al diablo el pais en el cual vivimos por eso siempre pasan y pasan trajedias por personas con 2 peso abusar de los demas el malo no era el si no la mente maestra de la madre que fue la causante de todo2»

Mariasela Alvarez‏ @MariaselaA 36 minHace 36 minutos
Más
Condenan a 30 años a Marlon Martinez por homicidio voluntario contra #emelypeguero con actos de tortura y barbarie. Condenan a Marlin Martinez a 5 años sólo por sustracción de menor y participación posterior en desaparición del cadaver. Esto no es lo que esperaba la sociedad!

Luisin Jimenez‏ @LuisinJimenezc 17 minHace 17 minutos
Más
Entonces Omega y Marlin Martínez tienen el mismo nivel de culpabilidad ya que ambos fueron condenados a 5 años. Entonces Omega y Marlin Martínez le hicieron el mismo daño a la sociedad? Entonces si Omega es quien oculta el cadáver de Emely lo condenan a 5 años? Por favor opinen.

Juan Carlos Jiménez‏ @Fuegoalalata 19 minHace 19 minutos
Más
¿5 años de prisión para Marlin Martínez? ¿en serio? Ni siquiera 10. Y pensar que saldrá en 4 si le rebajan el tiempo que ha estado en la cárcel.

Rosendo Tavarez‏ @rosendotavarez 20 minHace 20 minutos
Más
La justices de aquí está podrida, está vendida, dicen personas protestas condena 5 años a Marlin Martínez. Creen just a condena 30 años a Marlon Martínez. Negocios comienzan a cerrar sus puertas, called se llenan de escombros

Celso Marranzini‏ @celsomprp 9 minHace 9 minutos
Más
La sentencia a Marlin Martínez es una burla a una sociedad que esperaba justicia y el mensaje es que la justicia no es igual para todos.

Gustavo Moreno Pou‏ @GusMorenoPou 3 minHace 3 minutos
Más
La República Dominicana está llena de impotencia con el fallo llevado a cabo por el poder judicial a favor de Marlin Martínez, una de las mayores cómplices intelectuales. ¡Qué desastre!

Rafael Garcia‏ @rafaelgarciat21 3 minHace 3 minutos
Más
Rafael Garcia Retwitteó Huchi Lora
Caso Emely Peguero: Condenan a Marlon Martínez a 30 años de prisión y a Marlin Martínez a 5 años de prisión…justicia putrefacta.

Huchi Lora‏ @huchilora
SiguiendoSiguiendo a @huchilora
Más
Independientemente de los argumentos jurídicos, una sentencia nunca debería encargar a la justicia divina de que complete la sanción.

Jorge López‏ @gerome_0107 5 minHace 5 minutos
Más
En respuesta a @ElCaribeRD
La justicia no es ni será sentimental, es tacita, directa, pura y simple como lo establece el código penal, el mismo establece que la pena en un caso como el descrito para la acusada marlin Martínez es de 5 a 10 años…la ignorancia es dañina en todas sus presentaciones y formas!

Publicaciones Relacionadas