Dirigentes del PLD realizan acto para ponderar gestión de Danilo Medina

Dirigentes del PLD realizan acto para ponderar gestión de Danilo Medina

SANTIAGO. Con la proclama de que el país no puede dar marcha atrás y resaltando al presidente Danilo Medina como el mejor que ha tenido el país en toda su historia, cientos de dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), efectuaron un acto en apoyo a los seis años de su gestión de Gobierno y a las decisiones del Comité Político.
Los dirigentes peledeístas que asistieron eran en su mayoría coordinadores generales que colaboraron con el extinto presidente municipal y miembro del Comité Central, Ramón Rodríguez (Monchy).
Para los danilistas el país vive el mejor bienestar de su historia por los avances que ha tenido la nación, en materia económica, salud, la agricultura y educación.
Justo Guzmán, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, instó a la dirigencia nacional e internacional del partido a realizar actividades de apoyo al Gobierno y a las decisiones del Comité Político, tal como dijo lo pidiera Monchy Rodríguez, en el último acto público que realizó.
De su lado, Eugenia Fernández, del Comité Central del partido morado y esposa del fenecido Monchy Rodríguez, agradeció el respaldo de la dirigencia peledeísta por mostrar su compromiso con el partido, con el presidente Medina y su legado social y político.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas