Inauguran nueva terminal de petróleo en San Pedro

Inauguran nueva terminal de petróleo en San Pedro

Rostros. Coastal. PRINCIPAL-Robin Bernstein, Jaime Bonetti, Rosa Bonetti de Santana, Sr. Presidente Danilo Medina, Arturo Santana, Carlos Marti_ y Carlos Jose_ Marti_ (1)

Con la asistencia del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, responsables de Coastal Petroleum Dominicana dejaron inaugurado la extensión de su Terminal Internacional, en San Pedro de Macorís.
En un ambiente resaltado por el color blanco en la decoración y atuendo de los asistentes, se mostró la obra que cuenta de una moderna infraestructura, con un sistema integrado de gestión que promueve la calidad, seguridad y preservación del medio ambiente.
El mandatario Medina, junto al presidente del consejo de directores de Coastal, Arturo Santana Reyes, realizaron el corte de cinta para después recorrer los espacios del atractivo proyecto.
Al tomar la palabra, Santana Reyes, expresó «Nosotros, que solo éramos distribuidores de gas, sufríamos de manera directa esta situación por lo que me prometí, aferrado a mi espíritu de emprendedor y de soñador, que algún día iba a construir algo como esto, para palear y superar esas limitaciones y garantizar un suministro estable».
El proyecto de expansión también incluyó la construcción de un nuevo muelle, el cual recibió el premio Obras Cemex 2018.
Posicionada como la terminal líder, importadora en la recepción, almacenaje y despacho vía marítima y terrestre de combustibles limpios, está en vías de convertirse en el HUB del Caribe y Centro América.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas