Hípica por dentro: “DON LUIS ARCALA Y SU RANCHO DE CRÍA”

Hípica por dentro: “DON LUIS ARCALA Y SU RANCHO DE CRÍA”

(2 de 3)
En la carta de referencia, en la que hicimos mención en la primera entrega, la cual nos fue enviado por don Luis Arcala, en la que nos comunicaba lo siguiente: Distinguido señor Márquez. Por este medio tengo el honor de informarle, que en la mañana de de hoy nos llegó por entrega especial, una comunicación escrita del “JOCKEY CLUB AMERICANO”, firmada por su Director Ejecutivo Mr. Hans Stabl, en la que nos indica oficialmente que nuestro Stub Book ha sido revalidado por este Stub Book Americano a partir del día 19 de abril del 1985.
Razón que nos llena de júbilo y satisfacción del haber logrado el final reconocimiento de nuestro Stub Book, después de haber luchado con tantas vicisitudes en contra de una situación muy ajena a nuestra moral.
Al mismo tiempo deseamos dejar constancia y testimonio, de los esfuerzos desplegados por su persona en las pasadas Conferencias de Panamá y Sao Paulo.
Donde usted defendió con altura y dignidad el merecido reconocimiento de nuestro Stub Book, que por tantos años nuestro país había luchado sin lograrlo, hasta el día de hoy. Los amantes de la hípica gustan de estos documentos para la historia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas