LICEY GANA Derrota a Estrellas Orientales

LICEY GANA Derrota a Estrellas Orientales

Gio Urshela bateó de 4-2, incluido un doble remolcador de tres carreras, mientras que Emilio Bonifacio despachó cuadrangular para que los Tigres del Licey vencieran anoche por 7-4 a las Estrellas Orientales en el estadio Quisqueya Juan Marichal, dedicado a Vladimir Guerrero.
El triunfo es el segundo consecutivo de la escuadra azul y quinto al hilo en su casa, aunque todavía se mantiene en la última posición del torneo de béisbol invernal dominicano, con 8-13. La victoria se la adjudicó Luis Vásquez (1-0), mientras que con la derrota cargó Román Méndez (1-1). Jairo Asencio logró su quinto salvado.
Los Tigres del Licey tomaron la ventaja en el cierre del cuarto inning, en el que fabricaron dos carreras. Pablo Reyes recibió cuatro malas. Dawel Lugo se fue con rodado por la tercera, pero Reyes se movió hasta la segunda. Juan Francisco pegó hit remolcador al central. Jorge Bonifacio disparó incogible por el bosque izquierdo y Juan Francisco se detuvo en la antesala, desde donde anotó por indiscutible de Roberto Pérez por la banda izquierda.
Las Estrellas fabricaron un rally de cuatro vueltas en el inicio del séptimo episodio para asumir control del encuentro.
Héctor Gómez abrió con sencillo a cuadro. Hamlet Marte fue transferido. Orlando Caliixte se fue con toque de sacrificio, avanzando a los corredores a tercera y segunda. Angel Mora se embasa por error en tiro del pitcher Tyler Gilbert y se llenan las bases. Andy Pérez conectó doble al central, remolcador de tres carreras. Luego anotó remolcador por incogible de Junior Lake al centro.
La celebración, sin embargo, no le duro mucho a los orientales, debido a que en el cierre del inning, la escuadra azul produjo cuatro anotaciones, con las que asumió el control que no volvió a perder jamás.
Después de un out, Dilson Herrera recibió cuatro malas. Reyes también fue transferido. Lugo conecta hit remolcador. Francisco se fue con elevado al central. Bonifacio boleto y se llenaron las bases. Gio Urshela despacha doble remolcador de tres por el prado derecho. Los Tigres ampliaron su ventaja en el octavo, con jonrón solitario de Emilio Bonifacio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas