¡Limpia tu barrio a tono con la Navidad!

¡Limpia tu barrio a tono con la Navidad!

La Junta de Vecinos Doña Esther Rivera del barrio de Villa Consuelo anuncia la serie de actividades que realizara para procurar sanear el ambiente del sector, con el lema “Limpia tu barrio a tono con la navidad”, como eje central.

El desarrollo de estas actividades se contempla la realización de una campaña medioambiental, la cual consistirá en la distribución de un brochure sobre la necesidad del aseo urbano permanente, la colocación de un arbolito navideño en un punto del sector.

Además, la realización de un gran operativo de limpieza, conjuntamente con el Ayuntamiento, el sábado 8 de diciembre. Para finalizar la campaña medioambiental la celebración de una gran “Kermés pro-fondos para los trabajos inmediatos de la junta de vecinos”, el domingo 16 de diciembre.

La campaña tiene como objetivo fundamental, motivar a los moradores del sector a limpiar el entorno del barrio e inspirarlos a embellecer y decorar con adornos alusivos a la Navidad, sus hogares, sus calles, para juntos en comunidad podamos vivir alegres y en armonía la época navideña. Como deber comunitario intégrate porque, ¡Villacon cuenta contigo!

Más leídas