Domínguez Brito: primarias abiertas serán oportunidad de renovación para el PLD

Domínguez Brito: primarias abiertas serán oportunidad de renovación para el PLD

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, reiteró su respaldo al sistema de elección con primarias abiertas y consideró que este dará lugar a una organización renovada con un genuino liderazgo.
Insiste en que esta modalidad de elección brinda oportunidad de renovación para fortalecer y reafirmar los principios básicos de la organización que, a su juicio, “va con reglas claras a afrontar un reto partidario que definirá los destinos del país”.
“No estando en agenda la reelección, solo nos quedan dos caminos por elegir: el del atraso que en algún momento fue innovación o el de la visión de país adaptado a esta nueva Era”, puntualizó.
Domínguez Brito indicó que la creciente corriente que promueve su precandidatura presidencial tiene como otro gran propósito impulsar un movimiento nacional de renovación y relanzamiento de la organización.
“Basta de negociaciones políticas unilaterales, vamos a ver un nuevo PLD con líderes genuinos”, aseveró. “Impulsaremos un movimiento nacional de renovación y relanzamiento”.
En otra parte de su declaración, el precandidato presidencial Domínguez Brito se mostró impresionado ante el elevado número de peledeístas que se suman a su proyecto presidencial, expresándole respaldo en los constantes recorridos por todo el país.
Significó que lo más importantes de esas adhesiones es el elevado número de jóvenes que favorecen su propuesta de trabajos, superación y oportunidades en los ámbitos académicos y laborales en la República Dominicana.
Dijo que otros sectores, como el campesinado, también se identifican con sus propuestas y citó como ejemplo la formidable acogida a su precandidatura durante recientes encuentros con agropecuarios y dirigentes del PLD.

Más leídas