Mesas de Navidad ideas que inspiran

Mesas de Navidad  ideas que  inspiran

Se acerca la Navidad y todos queremos ver los regalos, el árbol y reencontrarnos con familiares y amigos.
Además de conocer las mejores recetas para esta época, también es muy importante cómo vamos a presentar nuestros platos y cómo vamos a decorar la mesa navideña.
Es necesario escoger la decoración ideal para nuestra mesa de Navidad ya que sin duda, esta va a ser la más especial que pongamos en todo el año.
Elige cada detalle y asegúrate de que no te falte de nada, pero sin recargarla demasiado.
Lo esencial para la mesa. Mantelería y servilletas, cubertería, copas, vasos, vajilla, centro de mesa, velas. Esto, podemos decir, sería lo básico, pero dentro de cada apartado podemos detallar mucho más y dar consejos sobre cómo elegir la mejor opción.
El mantel de Navidad. Tanto si queremos presentar una mesa navideña al estilo minimalista, como si queremos irnos al otro extremo, lo primero que tenemos que pensar es qué tipo de mantel vamos a utilizar.
La opción de los manteles estampados no es mala idea siempre y cuando sepamos qué estampado escoger y no acabemos eligiendo uno que haga que nuestra mesa se vea demasiado recargada.
Elegir los colores en la mesa. Queda muy bien elegir sólo un par de colores y usar esos en la mesa. Por ejemplo: si el mantel es de color claro, el resto de la mesa puede ser rojo y dorado, o plateado y verde, a nuestro gusto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas