Tres meses hombre mató mujer en Villas Agrícolas

Tres meses  hombre mató mujer en Villas Agrícolas

Chenel Núñez Almonte, alias Mocklu, de 43 años, acusado de matar a una mujer y lanzar su cadáver dentro de un saco en el sector de Villa Juana. El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva. Santo Domingo Rep. Dom. 4 de diciembre del 2018. Foto Pedro Sosa

El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso ayer tres meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de matar a una mujer, en un hecho ocurrido en el sector Villas Agrícolas.
Chenel Núñez Almonte deberá cumplir la medida cautelar en la cárcel de La Victoria por su presunta vinculación a la muerte de Yonaika Elizabeth Beltré.
Según la Policía Nacional, Núñez le había ofrecido a Beltré RD$150 para que esta mantuviera relaciones sexuales con él.
En medio del acto sexual, Beltré le exigió el pago del dinero, lo cual provocó una discusión entre ambos que terminó con la asfixia de la mujer en manos de Núñez.
Después, este encontró en un basurero un saco en el que echó dentro el cuerpo de la fallecida, y luego lo arrojó en una calle del sector Villa Juana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas