Inicia hoy Copa Béisbol del Caribe

Inicia hoy Copa Béisbol del Caribe

Hector Tito Pereyra, Presidente de la Federacion Dominicana de Beisbol, habla durante el almuerzo de Grupo de Comunicaciones Corripio, en el salon de conferencia de las instalaciones de la Editora Hoy.Hoy-Arismendy Lora

El legendario Campo Las Palmas de la Academia de los Angeles Dodgers será hoy testigo de la inauguración de la 1ra Copa de Béisbol del Caribe de Mayores, organizada por la Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE) y la SubConfederación del Caribe de Béisbol (COCABE), iniciar a las 9.30 de la mañana.
La justa tiene especial dedicatoria a la licenciada Mariana Petraca, directora Administrativa de la Academia de los Diamondbacks de Arizona.
En el evento verán acción Curazao, Aruba, Islas Vírgenes USA, Haití, la República Dominicana y como país invitado Perú, por lo que se espera una serie reñida. Este es el último evento del año que la COPABE y la (COCABE) organizan.
“Para nosotros nos llena de gran satisfacción ser sede de este importante evento para la COCABE, siendo nuestro país miembro de dicha confederación de países hermanos caribeños” , dijo Héctor- Tito- Pereyra, presidente de COPABE y la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE).
Y agregó:” Esta Copa es la primera de muchas por venir”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas