Comerciantes se quejan de aumento de los apagones

Comerciantes se quejan de  aumento de los apagones

Gilberto Luna

El presidente de la Confederación de Comercio de Provisiones y Pymes de la República Dominicana (Confecomercio), Gilberto Luna, expresó que el aumento de los apagones las últimas semanas tiene al comercio en una situación delicada, precaria y en desasosiego.
Luna enfatizó que este problema de los apagones está generando grandes pérdidas al comercio de provisiones y otros pequeños y medianos negocios.
“Estamos viviendo en carne propia los apagones y nadie dice nada, como es posible que estos se estén produciendo, en tiempo que se habla de Punta Catalina”, dijo el dirigente empresarial.

Luna afirmó que los colmaderos están perdiendo dinero porque los productos que necesitan refrigeración se están dañando por la falta de energía eléctrica.

Indicó que los apagones están generando que se reduzcan las ventas, ya que más del 30% de los productos que se venden en los colmados necesitan refrigeración. Dijo que es el momento de que las autoridades le digan la verdad al pueblo, sobre qué es lo que esta pasando.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas