Tigres blanquean Gigantes para
comenzar final en la Capital

Tigres blanquean Gigantes para<BR>comenzar final en la Capital

POR KENNEDY VARGAS
Los Tigres del Licey blanquearon anoche a los Gigantes del Cibao 7-0, para lograr la ventaja de casa y comenzar la Serie Final  del Torneo de Béisbol Invernal en el Estadio Quisqueya de la Capital.

La victoria se la apuntó Valerio de los Santos, quien lanzó tres entradas y solo permitió un imparable.  Mientras que Beltrán Pérez, cargó con la derrota. Los mejores en la ofensiva por los ganadores fueron Willy Aybar y Emilio Bonifacio, con triple y sencillo cada uno. Anderson Hernández, tres sencillos y dos empujadas.

ASI ANOTARON

LICEY, 2DO.- Lanzando Beltrán Pérez, Willy Aybar, conectó triple, Armando Ríos siguió con sencillo para producir la primera carrera del partido y del equipo azul. Ronnie Belliard siguió con imparable, mientras que Félix Pie conectó línea de sacrificio para empujar la segunda vuelta de la noche. José Bautista entregó el segundo out y Mathew Tupman se ponchó para concluir la entrada. TIGRES 2, GIGANTES 0.

LICEY, 5TO.- Emilio Bonifacio y Anderson Hernández iniciaron con sensillos seguidos, José Offerman recibe transferencia para llenar las bases. Bonifacio anotó desde la tercera otra carrera más para el conjunto azul. Anderson Hernández, Armando Ríos y Willy Aybar entregaron los tres out en forma seguida para concluir la entrada. TIGRES 3, GIGANTES 0. LICEY, 6TO.- Félix Pie entregó el primer out, José Bautista y Mathew Tupman recibieron base por bolas. Emilio Bonifacio fue ponchado y Bautista anotó desde la tercera por lanzamiento desviado. Anderson Hernández conectó sencillo impulsador de la quinta vuelta del partido. Andy Abad siguió con hits, empujando una carrera más, Willy Aybar conectó imparable, pero Ricardo Nanita se ponchó para terminar la entrada. TIGRES 6, GIGANTES 0. LICEY, 8VO.- Luego de un out, Emilio Bonifacio conectó triple y luego anotó con sencillo de Anderson Hernández. Andy Abad y Willy Aybar entregaron dos out para terminar la entrada. TIGRES 7, GIGANTES 0. FINAL.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas