Inauguran elegante centro Blue Mall

Inauguran elegante centro Blue Mall

Fue inaugurado anoche  el centro comercial Blue Mall, ubicado en la avenida Winston Churchill, esquina Gustavo Mejía Ricart, en la Capital. Fue  levantado con una inversión superior a los US$100 millones. La inauguración fue encabezada por el Presidente de la República y su esposa.

Fue inaugurado anoche  el centro comercial Blue Mall, ubicado en la avenida Winston Churchill, esquina Gustavo Mejía Ricart y levantado con una inversión superior a los US$100 millones. El presidente Leonel Fernández asistió a la actividad y afirmó que la obra es un reflejo del progreso y de la modernidad del país.

 “En este momento estelar del desarrollo de la República Dominicana, estamos aquí en la inauguración de este edificio moderno, que es una manera de que la República Dominicana siga transitando por el progreso y la modernidad en el siglo XXI”, precisó.

 Fernández hizo la afirmación previo a develar las cortinas para dejar abierto el conjunto de tiendas que conforman el centro comercial.

Luego, el primer mandatario,  acompañado de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, recorrió las instalaciones   junto a los propietarios del centro, Luis Emilio Velutini Urbina y Luis Carlos Serra Carmona y  Olga Manzo de Velutini y María Fernanda Sánchez de Serra.

La nueva propuesta, que cuenta con el respaldo de inversionistas venezolanos, ofrecerá a sus clientes una línea de productos de fama internacional.

Entre las marcas que se comercializarán en el establecimiento se encuentran Carolina Herrera, Armani, Louis Vuitton, Cartier, Façonnable y Zara, entre otros. Blue Mall tiene 104 locales ya rentados. Se dijo que dará empleo a 1,200 personas.

Blue Mall tiene capacidad para 1,400 vehículos en cinco niveles de parqueos. El piso cuatro tendrá 22 puestos de venta de alimentos. También  siete salas de cine,  tiene 22,000 metros cuadrados de construcción comercial. En la construcción de Blue Mall trabajaron 1,700 obreros.

Bendición. La ceremonia religiosa y bendición del centro comercial estuvo a cargo del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez. A la actividad asistieron funcionarios, empresarios y otras personalidades.

Los visitantes  disfrutarán de estricta medidas de seguridad, servicio de comida y seis salas de cine. Además tendrán acceso a ascensores de alta velocidad.

Empresas de la altura de Mac, L´ Occitane, Geox, Top lens Optical  y GNC, se encuentran listos para recibir clientes. También, Steve Madden, La Corbatería, Farmacia Medimall, Michelle Quilksilver, Pollo Graduado, Jade Tereyaki, Play Max, Cinnabon y Claro Punto de Venta.

Los tres primeros pisos  son de las tiendas de moda; el cuarto  será ocupado por el Food Court, con  20 establecimientos de comida rápida, y seis salas del Palacio del Cine construidas tipo anfiteatro, ninguna fila de asientos implica obstáculo visual para los otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas