Tigres dejan Estrellas en terreno
Bonifacio conecta sencillo de oro

Tigres dejan Estrellas en terreno<BR>Bonifacio conecta sencillo de oro

POR KENNEDY VARGAS
Emilio Bonifació conectó sencillo empujador en la novena entrada,  para dejar a las Estrellas Orientales en el terreno de juego y brindarle a los Tigres del Licey una victoria 3-2, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya.

Con el triunfo de anoche, los azules se mantienen en la primera posición con record de ocho victorias y seis derrotas y de paso enviar a las a la segunda posición de la serie semifinal del Torneo de Béisbol Invernal.

Luego del triunfo los Tigres se mantienen empatados con las Aguilas Cibaeña en el primer lugar de la serie.

La victoria se la apuntó Carlos Marmol, mientras que Denny Batista cargó con la derrota.

Los azules utilizaron además a los lanzadores Harol Eckert, Velerio de los Santos y Jorge Sosa. Por los verdes estuvieron en el montículo Daniel Cabrera, Kelvin Jiménez, Adam Bustick, Roberto Girón y Jesús Colomé

Los mejores en la ofensiva por los ganadores fueron Emilio Bonifacio, con dos imparables; Willis Aybar, Armando Ríos, José Bautista y Wil Nieves con un sencillo cada uno.

Mientras que por los perdedores sobresalieron Pablo Ozuna, con doble y sencillo; Henry Mateo, dos hit; y Freddie Byrnum, con un imparable.

Los Tigres tomaron el control del partido en la segunda entrada, pero los orientales fabricaron una en el tercero y otra en el quinto.

A los Tigres del Licey y a las Estrellas le restan cuatro partidos en la serie, donde se ha desatado una dura lucha entre los equipos junto a las Aguilas Cibaeñas.

ASI ANOTARON



LICEY, 2DO.- Lanzando Daniel Cabrera y luego de dos out, Erick Aybar y José Bautista reciben transferencia, Wil Nieves conectó sencillo impulsador de la primera carrera de la noche y del equipo azul. Emilio Bonifacio recibe cuatro bolas malas para llenar las bases, mientras que José Offermán también es transferido para entrar otra carrera forzada. D´Angelo Jiménez entrega el tercer out por la vía 43 para concluir la entrada. TIGRES 2, ESTRELLAS 0.

ESTRELLAS, 3RO.- Joel Guzmán es ponchado, Freddie Byrnum conecta sencillo, Michael Martínez entrega el segundo out, pero Pablo Ozuna conecta sencillo empujador de la primera carrera verde del partido. Henry Mateo recibe transferencia Y Joel Guzmán entrega el tercer out para concluir el episodio. TIGRES 2, ESTRELLAS 1.

ESTRELLAS, 5TO.- Freddie Byrnum y Michael Martínez son ponchados, pero Pablo Ozuna conecta doblete y Henry Mateo sencillo para impulsar la segunda carrera de los orientales en la noche. Joel Guzmán cierra la entrada con el tercer out. ESTRELLAS 2, TIGRES 2.

LICEY, 9NO.- Erick Aybar es ponchado, José Bautista conecta sencillo, Wil Nieves entregó el segundo out y Emilio Bonifacio pegó metrallazo por el jardín central para dejar en el terreno a las Estrellas Orientales. TIGRES 3, ESTRELLAS 2. FINAL.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas