Entrenador Pascasio Mendoza dice no está en sus planes dirigir Asociación Fútbol SD

Entrenador Pascasio Mendoza dice no está en sus planes dirigir Asociación Fútbol SD

El ex-selección nacional e inmortal del balompié de la región del Nordeste , Juan Pascasio Mendoza Germán agradeció públicamente a la Federación Dominicana de Fútbol y al aspirante Rafael Polanco  el interés que han mostrado para que presida la Asociación  de la provincia de  Santo Domingo.

Al respecto la otrora estrella y goleador  de nuestro fútbol en los años 80 y 90, dijo sentirse orgulloso de que tanto el actual comité ejecutivo de la FEDOFUTBOL como el grupo que quiere llegar a ese sitial, lo consideren pieza importante en la dirección y el futuro desarrollo de esa disciplina en la parte Este de la capital.

“Hago de conocimiento público que no tengo en agenda por el momento dirigir los destinos de la asociación”, afirmó el reputado dirigente, quien agregó que todavía quiere seguir siendo entrenador de niños.

Mendoza recordó que sus ocupaciones en el fútbol del Colegio la Salle, la Escuela Campascasio, la SEDEFIR ,  GFI, La Fuerza Aérea Dominicana, El Hipódromo V Centenario y su amado Ilusión Pibe de Salcedo  no le permiten distraerse en otros organismos del fútbol.

Asimismo,  el fundador del  CT-FINZO y creador de la mini-ciudad del fútbol ecológico del Parque del Este, dejó bien claro ante la opinión pública nacional que no está apoyando ni al grupo que dirige la Federación ni a los que buscan desplazarlo.

“Yo apoyo al fútbol y solo al fútbol. Yo nunca he sido federado, ni tengo en mi cabeza serlo por todos estos años. Yo soy un técnico de fútbol infantil”, señaló  el entrenador.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas