Ve descabellado llamado de síndico de V. A.

Ve descabellado llamado de síndico de V. A.

VILLA ALTAGRACIA.  El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ingeniero Ramón Alburquerque, calificó de despropósito y un acto descabellado  que el síndico de este municipio, Pedro Peralta, incitara a los munícipes de aquí a que acudan  a lanzar basura en las plantaciones de la empresa Cítricos Dominicanos.

Alburquerque estimó   inaceptable y no debe permitirse que un síndico o cualquier ciudadano pretenda subvertir el orden.

Según el presidente del PRD,  el síndico Peralta, en lo que lleva de gestión, se ha caracterizado por observar una conducta  en detrimento de los intereses de la población de Villa Altagracia.

En este sentido expuso la necesidad de que esta comunidad elija autoridades municipales responsables y que no hagan negocios con sus funciones.

Zoom

Aconseja renuncia

El presidente del PRD consideró que si el síndico  u otro funcionario no está en disposición de cumplir con las leyes  municipales, lo más recomendable sería que renunciara, para que esa posición sea asumida por una persona interesada en ejercerla con la debida responsabilidad.  Alburquerque fue entrevistado durante un encuentro con representantes de este municipio, sobre el llamado del síndico a a lanzar basura a las plantaciones de cítricos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas