Tránsito terrestre continuará en enero expedición de licencias

Tránsito terrestre continuará en enero expedición de licencias

La Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT), del Ministerio de Obras Públicas, continuará en el mes de enero con la expedición de licencias de conducir Vehículos de Motor y Motocicletas, así como otros servicios, tanto en el Distrito Nacional como en otras provincias del territorio nacional.

Al hacer el anuncio el director general de Tránsito Terrestre, licenciado Luis Estrella, dijo que  las móviles 1 y 2 de la institución no trabajaron la primera semana de este mes porque estaban en proceso de instalación nuevos equipos.

Estrella adelantó que este jueves la  móvil 1   estará  ofreciendo sus operativos de expedición de licencias y otros servicios  a los conductores en la gobernación de Higuey hasta este viernes 13.

La semana del 16 al 20 de este mes se trasladarán a la provincia de San Pedro de Macorís.

Del lunes 23 al miércoles 25 estarán en Hato Mayor, mientras que el jueves 26 y viernes 27 ofrecerán los operativos en El Seibo.

Del  martes 31enero al viernes 3 de febrero estarán en la provincia de San Cristóbal.

La móvil 2 de la Dirección General de Tránsito Terrestre  ofrecerá sus servicios  este jueves 12  y viernes 13 en la comunidad de San Isidro.

El lunes 16 y martes 17 estarán en San José de las Matas. Mientras del miércoles 18 al viernes 20 estarán en el ayuntamiento de Hostos.

La semana del 23 al 27 de enero estarán en Pedernales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas