Laboratorios Amadita inaugura sucursal en Santiago

Laboratorios Amadita inaugura sucursal en Santiago

Los Laboratorios Clínicos Amadita Pittaluga de González, S.A. en alianza estratégica con el Centro de Radiología Especializada, S.A. (CRESA), inauguraron una sucursal  en la ciudad de Santiago, acto que contó con la presencia de personalidades ligadas al sector salud, social y comercial.

El discurso de apertura fue pronunciado por la directora de los Laboratorios, Amadita Pittaluga de González, quien agradeció al doctor Luis Campos, presidente de CRESA por darle el privilegio de compartir junto a su equipo de trabajo sus servicios para satisfacer las demandas de los pacientes.

Dijo que los Laboratorios cuentan con un gran equipo de profesionales altamente calificados en el proceso constante de actualización, lo que constituye la base para garantizar la excelencia en el servicio.

Manifestó que a lo largo de la historia de los Laboratorios Amadita se han mantenido fieles al ideal con que fueron concebidos desde el principio.

Expresó que las sucursales han sido ubicadas estratégicamente para lograr cobertura en todos los sectores de la ciudad Capital, tales como: Piantini, Naco, Arroyo Hondo, Ozama, Herrera, María Auxiliadora, Mirador Norte, La Esperilla, Bella Vista, Carretera Mella, CRESA, y en el interior del país en  La Romana y Santiago.

Amadita Pittaluga de González explicó que los Laboratorios mantienen la certificación internacional de calidad ISO 9001-2000, lo que garantiza confiabilidad en los resultados y cumplimiento con los requisitos de los procesos.

La nueva sucursal está ubicada en la plaza comercial, Texas, avenida Bartolomé Colón esquina Texas, Jardines Metropolitanos, Santiago.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas