Víctor Grimaldi
Presenta Cartas Credenciales en Roma

<STRONG>Víctor Grimaldi</STRONG> <BR>Presenta Cartas Credenciales en Roma

Justo en primavera, símbolo de esperanza y alegría de la vida en la tierra europea, en la Ciudad del Vaticano, el Papa Benedicto XVI recibió las Cartas Credenciales del nuevo Embajador dominicano ante la Santa Sede, en Roma, Víctor Grimaldi.

El nuevo embajador Grimaldi, acompañado de su esposa Rita De Moya de Grimaldi y sus hijas Rita Victoria, Estefanía y Teresina, en representación de la familia dominicana, pidieron su bendición al Santo Padre y conservarán aquel bello día de la ceremonia como memorial en sus vidas, que los hará mirar a Dios en la seguridad de que entregarán su servicio, junto a la misión diplomática que les acompaña, a favor del pueblo y la Iglesia católica dominicana, bajo la atinada dirección de su Eminencia Reverendísima Monseñor Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez.

Además, le  expresó al Santo Padre la estima y fe de los dominicanos a la Iglesia Católica.

El  Presidente de la República Dominicana, Doctor Leonel Fernández Reyna, designó como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario ante la Santa Sede mediante Decreto No. 044-09, del 23 de enero de 2009, a Grimaldi, pero fue justamente en los días significativos de la Semana Santa cuando el diplomático presentó las Cartas Credenciales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas