El GUG gana su tercer juego en forma consecutiva

El GUG gana su tercer juego en forma consecutiva

SANTIAGO.  Ollie Bayley y Alejandro Liriano se combinaron para 68 puntos y condujeron al club Gregorio Urbano Gilbert a su tercera Victoria corrida  103 por 88  ante Los Capitanes de Pueblo Nuevo en la continuación del XXXII torneo de Básquet Superior ,por la copa Bohemia.

Bayley  sumó 37 con 8 rebotes y 5 balones robados, para  ser el líder del GUG, que se quedó solo en la cuarta posición clasificatoria  con 6 triunfos y 7 derrotas. Pueblo Nuevo sufrió su quinto revés, con 8 victorias.

Liranzo le hizo la contraparte con 31, cuatro balones robados, y seis rebotes. Otros dos jugadores tuvieron cifras doble: Benjamín Colón, con 19 unidades y 9 rebotes, y Quentín Smith, con10 puntos y 10 rebotes,

Los ganadores se llevaron la primera mitad 50 por 39, con un primer cuarto favorable 21 por 16 y ganaron también el segundo 29 por 23.

Liriano fue el hombre grande de esa parte con 20  unidades, Colón y Bayley marcaron 12 cada uno.

Víctor Liz y Marlon Martínez, con 11 cada uno, sacaron sacaron la cara por Los Capitanes.

La ventaja inicial  del Barrio Libertad nunca estuvo en peligro, pese a que Liz se calentó en la segunda parte  y Pueblo Nuevo dominó el tercer periodo 26 por 25, pero  los del GUG  se recuperaron dominando el último 28  por 23, para quedarse con la cómoda victoria

En la causa perdida por Los Capitanes Víctor Liz encestó 34  unidades y rebotó 8 pelotas, Giancarlos Acosta 17 puntos y 12 rebotes, y Marlon Martínez  concluyó con 11 tantos y nueva balones recogidos para Pueblo Nuevo.  

Publicaciones Relacionadas

Más leídas