Omega no quiere merengue de calle

Omega no quiere merengue de calle

El  popular Omega confesó que está buscando depurar  su música  y consagrarse como un patrón a seguir, cuando otros decidan hacer la ya aceptada variante rítmica del merengue local.

Entrevistado por ¡Alegría! en la pasada convención de música latina    Latin Hop, celebrada en el Barceló  Convention Center de Bávaro,  el artista reveló que “ya no es merengue de calle lo que hacemos, son fusiones”, y dejó claro que ha sido la gente que   lo ha encasillado en el renglón de “merenguero de calle”.

Como una muestra de su renovación, “El fuerte”  Omega dijo que tiene bajo la manga sorpresas. “Yo estoy haciendo una producción  pop-rock, R&B y de música Soul, que va a salir a mediados del año próximo”, adelantó.

Otras de las novedades que exhibirá el intérprete de “E’ta vaina tᔠes una bachata urbana, la cual describe como “una fusión de bachata sacada de los bloques verdaderos de los barrios con el nivel de lengua coloquial”. “Es algo que va a romper y será muy especial para el público”, aseguró el  actual fenómeno popular.

El  ganador del premio Casandra  mostró su apoyo al género de música urbana. Sin embargo,  criticó algunos puntos: “estoy aquí por la música urbana y entiendo que soy parte de ella, pues  vengo de ahí y  muchos se merecen  una oportunidad, aunque no esté de acuerdo con muchas canciones que sólo dicen disparates y no aportan  algo en pro del desarrollo. Sólo se oye: ‘quítate los panties’, ‘yo te lo voy a hacer’; ‘te voy a dar un machetazo’; ‘yo vendo tantos kilos’. Eso    sólo nos atrasa”, enfatizó Omega.

Zoom

Omega “El Fuerte”

A la pantalla gigante

Próximamente saldrá “El Sendero del egoísmo”, un biopic con todos los altibajos  del artista.

El trato que le da la prensa

Por el momento no hay quejas.  “Hasta ahora yo lo he visto muy bien. Poco a poco  me he ido ganando el cariño,  aunque hay personas que tienen su ‘aceite’ y aún no me han dejado entrar”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas